Cómo decir lo siento en Filipino - Blog de filipinopod101.com (2024)

Aprenda a disculparse en filipino, ¡rápido y con precisión!Filipinópod1101Te facilita hacer las paces.Comience con una bonificación yDescargue su hoja de trucos gratuita: ¡cómo mejorar sus habilidades filipinas! (Solo miembro iniciado)

How to Say Sorry in Filipino - FilipinoPod101.com Blog (2)

Tabla de contenido

  1. Formas comunes de decir perdón en filipino
  2. Cómo rechazar algo cortésmente en filipino
  3. Lección de audio: frases de supervivencia "Cómo decir lo siento"
  4. Por qué no se arrepentirá de aprender filipino a través de filipinopod101

1. Formas comunes de decir perdón en filipino

Nadie es perfecto, no en ningún lugar del mundo.Todos cometen errores, y lo hacen y dicen cosas lamentables.Entonces es hora de disculparse, ya que "lo siento" no es en vano.¡Puede ser muy curativo!¿Sabía que escuchar una disculpa sincera puede tener un efecto notable en el cuerpo de una persona?La investigación ha demostrado que ralentiza la respiración y la frecuencia cardíaca, e incluso provoca una caída en la presión arterial.

A veces no podemos arreglar lo que está roto, pero podemos hacer que la experiencia sea un poco más fácil para cualquiera que sufriera debido a nuestras acciones o palabras irreflexivas.

Aquí hay varias formas de pedir perdón en filipino.En cualquier idioma, ¡solo asegúrate de decirlo realmente!Una disculpa insincera no va bien con nadie.

Pido disculpas.
Lo lamento

Estas palabras deben preceder a cualquier otra cosa que deba decir.Úselos sinceramente y cuando esté claramente equivocado.¡Reconocer su culpa y disculparse por cualquier irregularidad también le levantará el ánimo!A menudo, el remordimiento puede comernos, y un simple "lo siento", en filipino o en cualquier otro idioma, puede abrir la puerta al perdón y la resolución de una mala situación.¡Puede ser un verdadero regalo!

Me gustaría disculparme.
Me gustaría disculparme.

Esta es una forma un poco más formal de decir "lo siento" en Filipino.Use esta frase si se dirige a sus superiores y/o ancianos.

Me disculpo sinceramente.
Me disculpo sinceramente.

Si te sientes firmemente sobre tu disculpa, esta es otra frase un poco más formal para usar.¡Manténgalo a mano para errores más graves, o puede parecer insincere!

Nunca volveré a hacer eso.
No lo volveré a hacer.

¡Una promesa que solo puedes hacer si tienes la intención de conservarlo!Pocas cosas se sienten tan mal como tener que escuchar las repetidas disculpas de alguien por el mismo comportamiento: significa que el "perdón" no es sincero.¡No seas esa persona!

Me aseguraré de que este error no volverá a cometer.
Me aseguraré de no cometer este error nuevamente.

¡Una frase bellamente fuerte!Nuevamente, diga esto solo si lo dices en serio, no solo en el momento, ¡sino siempre!Un poco más formal, esta es una frase especialmente buena para disculparse con los superiores y/o los ancianos.¡Hará una impresión especialmente buena en el lugar de trabajo, donde la responsabilidad es una excelente cualidad para mostrar!

No lo decía en serio.
No quise decir eso.

Este es difícil ... ¿qué quisiste decir, entonces?Limpie cualquier confusión con la sinceridad.Además, use esta frase solo si el daño hecho o el error cometido se debió a un accidente, y luego admite una intensidad de su parte, si es apropiado.

Mi culpa.
Que es mi culpa.

Si la falla es realmente tuya, posee.¡Ganarás respeto a los ojos de los demás!Sin embargo, no tomes la culpa cuando no es realmente tuyo.No será bueno para ti y, en última instancia, no serás respetado por ello.

Disculpas por el egoísmo.
Lamento ser egoísta.

Esta es una buena frase para mantener a mano, especialmente para sus relaciones cercanas.Es difícil admitir que eres egoísta, ¿no?Sin embargo, es bueno saber cuándo ser honesto.Nos acostumbramos a nuestros seres queridos, lo que a menudo significa que olvidamos que necesitan nuestros buenos modales y comportamiento desinteresado tanto como lo hacen los extraños.

Espero que me perdones.
Espero que me perdonen.

Este es un deseo educado y gentil que puede suavizar muchos sentimientos duros.También muestra que la opinión y el perdón de la otra persona son importantes para usted.

Soy responsable de todos.
Asumo toda la responsabilidad.

Esta fuerte declaración es similar a admitir que un error o transgresión fue su culpa.Habla de coraje y la voluntad de tomar medidas correctivas.Bueno para usar ... ¡si lo dices en serio!

No debería haber hecho eso.
No debería haberlo hecho.

Esta frase está bien de usar si lo hizo o dijo algo mal.Muestra, hasta cierto punto, su arrepentimiento por haber hecho o dicho lo que hizo, y demuestra que comprende su papel en el error.

Perdón por recuperarte mi dinero.
Perdón por devolver tu dinero tarde.

¡Está podrido tener que prestar dinero!Sin embargo, está igualmente podrido tener que pedir el reembolso de un préstamo.Por lo tanto, haga todo lo posible para no pagar tarde en primer lugar, pero si no se puede ayudar, ¡sería una buena frase para usar!

No te enojes conmigo.
Por favor, no te enojes conmigo.

Bueno, esta no es una frase muy aconsejable de usar si está claramente equivocado.Si alguien está justificadamente enojado contigo, pedirles que no se enojaran con usted sería una expectativa injusta.Sin embargo, si hizo algo mal por accidente, y si las consecuencias no fueran demasiado graves, esta solicitud estaría bien.

Lo siento, me atraparon.
Lo siento, llego tarde.

La puntualidad se valora en la mayoría de las situaciones, pero si realmente no puede evitar llegar tarde, ¡disculpe!De esta manera, muestra respeto por su anfitrión y gane su aprobación.

Pido disculpas por ser malo.
Pido disculpas por ser malo contigo.

Reconocer tu propia mezquindad hacia alguien no es una pequeña, ¡tan bueno para ti!Use esta disculpa solo si su intención es abordar seriamente sus tendencias medias, o estas palabras podrían quedarse sin sentido con el tiempo.

2. Cómo rechazar algo cortésmente en filipino

¡Felicidades!¡Ahora sabes cómo disculparse en Filipino!Después de que se haya disculpado por un error, concéntrese en arreglar lo que pueda y no se castiga por algo que no puede ser retenido o revertido.¡Eso es saludable para ti!El arrepentimiento puede comer al alma e incluso destruirlo.En última instancia, es una emoción inútil si te consume.

Sin embargo, en el lenguaje, usamos disculpas no solo cuando hemos transgredido o cometido errores.También son útiles en otras situaciones, cuando no ha habido irregularidades.A veces necesitamos expresar arrepentimiento por tener que rechazar un regalo, una oferta o una invitación.Esto puede ser algo complicado.¡Aprenda de especialistas en Filipinopod101 sobre cómo usar las palabras filipinas correctas para este tipo de "lo siento"!

3. Frases de supervivencia "Cómo decir lo siento"

¿En la carrera y necesitas una lección rápida sobre cómo pedir perdón en filipino?¡No te preocupes, solo escucha y repita!Haga clic aquí para obtener unLección corta grabadaY aprende a dar la disculpa perfecta, con una pronunciación perfecta en filipino.¡Un poco puede recorrer un largo camino, y sonará como un nativo!

4. ¿Por qué no se arrepentirá de aprender filipino a través de filipinopod101

El aprendizaje en línea está aquí para quedarse, eso es un hecho.En 2015, la Asociación Digital Learning Compass publicó un informe basado en encuestas para determinar las tendencias de inscripción en línea en las instituciones de EE. UU. Para la educación superior.¡El treinta por ciento de todos sus estudiantes aprendieron en línea!¡Y el número está creciendo!Sin embargo, ¿cómo puede estar seguro de que no se arrepentirá de su elección de una escuela de aprendizaje de idiomas en línea?Primero, mire las credenciales de la escuela y lo que tiene para ofrecer ...

  • Diversión y fácil aprendizaje:Es un hecho comúnmente conocido que cuando el aprendizaje se hace fácil y divertido, la motivación de los estudiantes aumenta.Y a medida que aumenta la motivación, también lo hace el esfuerzo de aprender: ¡qué hermoso ciclo!Sistema de aprendizaje de idiomas de Filipinopod101está diseñado para que hable desde el inicio.Aprenda en su propia conveniencia y ritmo con nuestras breves, efectivas y divertidas lecciones de podcast de audio.¡Nuestro centro de aprendizaje es integral y de vanguardia, con una comunidad de usuarios vibrante a la que conectarse!Nuestras lecciones se registran con anfitriones nativos y actores de voz, proporcionando una amplia gama de dialectos en sus lecciones.¡Puede estar seguro de que los hablantes nativos lo entenderán cuando hablen filipino!
  • Herramientas y aplicaciones de aprendizaje innovadoras:¡Hacemos que nuestra prioridad le ofrezca las mejores herramientas de aprendizaje!Estos incluyen aplicaciones para iPhone, iPad, Android y Mac OSX;Libros electrónicos para Kindle, Nook y iPad;audiolibros;Roku TV y muchos más.Esto significa que tomamos en cuenta diversos estilos de vida cuando desarrollamos nuestros cursos, para que pueda aprender en cualquier lugar, en cualquier momento en un dispositivo de su elección.¡Qué innovador!
  • Recursos gratuitos:Compartir es cariñoso, y por esta razón, compartimos muchos recursos gratuitos con nuestros estudiantes.Por ejemplo, comience a aprender filipino con nuestro curso básico en línea creando una cuenta de por vida, ¡gratis!También obtenga lecciones gratuitas diarias e iTunes, libros electrónicos gratuitos, aplicaciones móviles gratuitas y acceso gratuito a nuestro blog y comunidad en línea.O que tallistas de vocabulario gratuitas? ElDiccionario filipinoes para uso exclusivo de nuestros estudiantes, también de forma gratuita.¡Hay mucho que amar del Filipinopod101 ...!
  • Anfitriones en vivo y aprendizaje individual:Los anfitriones enérgicos y conocedores presentan lecciones de video grabadas y están disponibles para experiencias de enseñanza en vivo si actualiza.Esto significa que en los videos, puedes verlos pronunciar esas lenguas, ¡como si estuvieras aprendiendo en vivo!Agregue octano a su aprendizaje porActualización a Premium Plusy aprender dos veces más rápido.Puede tener su propio maestro filipino siempre con usted, asegurando que aprenda lo que necesita, cuándo necesita, ¡qué oportunidad tan maravillosa para dominar un nuevo idioma en el tiempo récord!
  • Comience donde se encuentre:¿No conoces una sola palabra filipina?No te preocupes, tenemos esto absolutamente.SimplementeInscríbase en nuestro camino para principiantes absolutos¡Y comience a hablar desde la Lección 1!A medida que avanza su aprendizaje, puede inscribirse en otras vías para que coincida con su nivel filipino, a su propio ritmo, en su propio tiempo, en su propio lugar.

Después de esta lección, sabrá casi todos los "perdidos" en filipino, pero no dejes que lo sientas por perder una gran oportunidad.¡Aprender un nuevo idioma solo puede enriquecer su vida, e incluso podría abrir puertas hacia grandes oportunidades!Así que no se pregunte si se arrepentirá de inscribirse en Filipinopod101.¡Es la manera más divertida y fácil de aprender filipino!

How to Say Sorry in Filipino - FilipinoPod101.com Blog (8)

Cómo decir lo siento en Filipino - Blog de filipinopod101.com (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Lakeisha Bayer VM

Last Updated:

Views: 5654

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lakeisha Bayer VM

Birthday: 1997-10-17

Address: Suite 835 34136 Adrian Mountains, Floydton, UT 81036

Phone: +3571527672278

Job: Manufacturing Agent

Hobby: Skimboarding, Photography, Roller skating, Knife making, Paintball, Embroidery, Gunsmithing

Introduction: My name is Lakeisha Bayer VM, I am a brainy, kind, enchanting, healthy, lovely, clean, witty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.