Conozca a los trabajadores de seis cifras con millones en activos que planean morir sin nada en el banco (2024)

¿Cómo los ricos y famosos evitan que sus hijos se vuelvan perezosos?La amenaza de ninguna herencia podría hacerlo.

Multimillonarios deWarren BuffettaSteve JobsHan dejado en claro que su enorme riqueza no se transmitirá a sus hijos.En cambio muchos, incluyendoBill Gates, han elegido gastar su dinero en filantropía durante sus vidas.

Pero los trabajadores de todo el espectro de riqueza están adoptando cada vez más la misma idea, con muchos tratando de gastar o regalar todo su efectivo antes de morir en lugar de dejarlo a los niños, familiares o amigos para heredar.Su plan es "morir con cero", no queda absolutamente nada en sus cuentas bancarias para cuando estén en su lecho de muerte.

Es una idea que ha reunido impulso en los últimos años, impulsado por el lanzamiento deMorir con cero ", aWall Street JournalBestseller escrito por Bill Perkins.Para algunos, morir con cero no solo está cambiando sus vidas, sino a las personas a las que están regalando sus activos.Para otros, es una idea interesante en el principal que se vuelve imposible en la vida posterior.

"Haz bien ahora, no espere hasta que estés muerto"

Elena Nuñez Cooper planea donar millones de dólares en su vida a causas benéficas, y enseñar a cualquier niño que tenga en el futuro para hacer lo mismo.

La fundadora de 32 años de Ascend PR, con sede en Chicago, una empresa que también actúa como asesora de oficinas familiares, dijo que ha visto que muchos conflictos familiares surgen de las negociaciones de dinero a través de su trabajo.Es una dinámica que está ansiosa por mantenerse fuera de su propia vida.

"Es inquietante para mí", dijo."Es triste cuando tienes segmentos completos de la familia que no están hablando entre sí por dinero.Quiero eliminar cualquier animosidad ya que [mi esposo y yo] gastamos.

"Mis abuelos nos han dicho cuánto heredaremos, pero en el fondo de su mente, usted dice: 'No necesito eso, no me importa eso.' Soy una persona relacional y soy una persona relacional.Me importa mucho mis relaciones ".

Un enfoque de dado con cero o gasto hacia abajo significa que Nuñez Cooper y su esposo, que comparten $ 4 millones en activos personales, pueden establecer un conjunto de objetivos financieros más "fluidos", desde tratar a los amigos recién casados hasta una hermosa luna de miel hasta planificar unaaño libre cuando tienen hijos.

Aunque Nuñez Cooper actualmente dona miles de dólares a través de su fondo aconsejado de donantes, planea aumentar eso a siete cifras de sus 40, 50 y 60 años.

"Creo que a quién se da mucho, se espera mucho", agregó Nuñez Cooper, que ha elegido no obtener ingresos de su propia oficina familiar.“Prefiero criar a mis hijos, y tal vez nietos, con la idea de que tenemos el deber de hacer el bien en el mundo, y que ese bien debería hacerse ahora.Planear para el futuro es excelente, pero si tienes dinero ahora, haz el bien ahora, no espere hasta que estés muerto ".

La pareja también planea enseñar a sus hijos potenciales el valor del trabajo desde una edad temprana, y los alentará a donar una parte de cada cheque de pago a sus propios fondos aconsejados con donantes.

"Puedes morir con cero, solo tienes que ser inteligente al respecto", agregó Nuñez Cooper."Deberías haber capacitado a tus nietos, niños, sobrinas y sobrinos, para usar el dinero sabiamente para que no confíen en un pago".

"¿Por qué dar tu vida al 9 a 5?"

No hay ciencia exacta para morir con cero, admitido al entrenador de finanzas personales con sede en el Reino Unido, James Beckett, pero está más preocupado por "desperdiciar su vida" que por quedarse sin efectivo.

Beckett estima que morirá alrededor de los 88 años, y planea tener suficiente dinero para mantener un techo sobre su cabeza y comida en la mesa hasta entonces.

Aunque el jugador de 32 años posee una casa, Beckett y su compañero están abiertos a vender la propiedad y alquilar si significa obtener más de su dinero en la edad avanzada.

Beckett, quien gana cerca de seis cifras en el Reino Unido, dijo que no podía pensar en ninguna desventaja de su plan, que ha permitido a la pareja viajar a América anualmente durante los últimos tres años, así como de vacaciones en México, España, España,e Irlanda además de los viajes a festivales de música como Glastonbury.

Esta creencia es clave para la libertad de morir con cero, dijo Beckett, ya que las personas necesitan ser "invertidas en las ventajas" de la idea en lugar de temer los inconvenientes.

"Es una pena ver a las personas muriendo con tanto dinero en un trabajo que han trabajado en el que no disfrutan, o con personas que no les gusta".Van a la riqueza del piloto automático acumulando y no piensan en lo que es ", dijo.

"No es una creencia de que gastes cada centavo en cosas materialistas cada mes.Es muy consciente de lo que quieres lograr y cuándo ".

La pareja planea no tener hijos, sino adorar a sus sobrinas y sobrinos, a quienes ya están planeando financieramente con cuentas de ahorro que abrieron cuando los niños eran jóvenes.

"Todavía estoy en la fase de riqueza acumulada", dijo Beckett."No sé cuántas sobrinas y sobrinos podría tener.Se trata solo de regalar ese dinero mientras estoy vivo, me trae mucha alegría.Tuve ayuda para comprar una casa y con mis tarifas universitarias, así que sé cuánto significa ”.

¿Cómo planeas cuándo morir?

Por supuesto, un defecto importante en el plan de muerte con cero es que las personas rara vez saben cuándo ya no necesitarán su dinero.

"Podrías morir mañana, podrías morir a los 105", dijoEliana Sydes, Jefe de Estrategia de Vida Financiera Asesores FinancierosY árbol."No sabemos dónde está en ese continuo que una persona podría caer, entonces, ¿cuál planeamos?"

Quedarse sin dinero en efectivo también se vuelve más peligroso a medida que uno envejece, señaló, y los últimos años de la vida de una persona a menudo resultan ser los más costosos debido ainflacióny ella atención invariablemente necesariaEn la vejez extrema.

Este miedo a "no estar sin" es lo que impulsa a muchas personas mayores a continuar acumulando riqueza cuando deberían desacelerar sus ahorros, explicó Sydes: "Las personas de 90 años ahora tienen recuerdos muy fuertes de la guerra.Traen consigo mucho equipaje heredado por miedo a estar sin él.Estamos pidiendo a la gente que reciba un mensaje de: "Muere sin nada en el banco, no sabes cuándo será eso, y por cierto has crecido con el racionamiento que te hace sentir realmente inseguro".

Este miedo puede formar parte de la razón por la cual los baby boomers tienen un patrimonio neto promedio que se encuentra aproximadamente entre $ 970,000 y $ 1.2 millones, según elEncuesta de las finanzas de los consumidores en 2019 de la Reserva Federal.Mientras tantoPiso neto promedio de Gen Zersse sienta a $ 76,000, elMillennial promedioMás de 35 años se sitúa en más de $ 400,000, y los que están enGen X tiene un patrimonio neto promedioEntre $ 400,000 y $ 833,000 (aunque tiene sentido que estos patrimonio neto serían más bajos que las de Boomers, ya que las generaciones más jóvenes no han tenido tanto tiempo para acumular riqueza).

Sydes agregó que la decisión de morir con cero debe tomarse cuando una persona es más joven para poner su plan en su lugar, pero a pocos les gusta ser enfrentados con la realidad de su desaparición."Solo hay una pequeña ventana en la vida en la que puedes hacer esto de manera segura y activa con una posibilidad razonable de que esto funcione", dijo.

"[Morir con cero] es un gran gancho para abrir estas conversaciones sobre '¿Qué es lo que quiero hacer mientras estoy vivo para tomar estas decisiones sobre mi dinero?' Pero también puede ser una barrera porque puede ser aterrador paramucha gente.Así que creo que la conversación es en realidad: "¿Cómo muero con cero por encima de mis necesidades personales?"

Ya sea que esté buscando morir con cero o sumas de regalo en la herencia a los seres queridos, Sydes dijo que había una lección para recordar: propósito.

"Es realmente difícil cambiar de acumulación a decumulación, es realmente emocionalmente difícil", dijo Sydes."Es una decisión consciente que quieres ayudar a los demás.No es lo suficientemente bueno para regalar cosas que tienes, tiene que haber un propósito para lo que estás haciendo de lo contrario, lo renunciarás.

"Si tienes una razón definitiva por la cual: estás obteniendo algunos buenos sentimientos, es más probable que te quedes con eso.Te sentirás conectado con tu decisión y eso es algo realmente masivo ".

Conozca a los trabajadores de seis cifras con millones en activos que planean morir sin nada en el banco (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Trent Wehner

Last Updated:

Views: 6268

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Trent Wehner

Birthday: 1993-03-14

Address: 872 Kevin Squares, New Codyville, AK 01785-0416

Phone: +18698800304764

Job: Senior Farming Developer

Hobby: Paintball, Calligraphy, Hunting, Flying disc, Lapidary, Rafting, Inline skating

Introduction: My name is Trent Wehner, I am a talented, brainy, zealous, light, funny, gleaming, attractive person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.