Línea de tiempo de Zelda: todos los juegos en el orden cronológico (2024)

La leyenda de Zeldadeleita a sus fansPor más de 30 años. Durante este tiempo, se lanzaron 18 partes de la serie principal. Otrozelda-El juego deberíaEste año para Wii Uaparecer.

Pero¿Qué es eso en elLa leyenda de Zelda-Fila?Porque a diferencia deSuper MarioLa serie no solo cuenta la misma historia, sino una acción continua.

Los 18 títulos delZelda-Series juntas cuentan unoHistoria enorme y coherente. Te presentamos la cronología oficial de todos los juegos de la serie en alemán, ya que Nintendo no los publicó en el orden correcto.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (1)

La leyenda de Zelda cuenta la historia de Triforce, que es el poder manifestado de tres diosas.Has creado el mundo Hyrule y toda la vida.

Las tres astillas de la triforce representan coraje, fuerza y ​​sabiduría y conducen a lo largo de los siglos.siempre tres figuras clave(Sostuvo Link, la princesa Zelda y el villano Ganondorf) de la era respectiva.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (2)

Los juegos cuentan la historia.no en el orden correcto.Espada hacia el cieloes el último título de la consola, pero está enZelda-Kanónal comienzo de la línea de tiempo.

Además, la historia se divide enOcarina del tiempo En tres plazos paralelosen el que la historia continúa de manera diferente.En los siguientes párrafos le contamos cómo se compone una historia general de los juegos.

Línea de tiempo de Zelda: el surgimiento de Hyrules

En la primera partese trata de la creación del mundoY la razón por la cual un enlace tiene que luchar por el mal constantemente.Además, la trama se divide en tres cursos alternativos.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (3)

Antes de que comiencen las historias sobre héroes y villanos,Crea las tres diosas Din, Nayru y Farore the World.Dejan el Triforce en el mundo.

Comienza una batalla por la reliquia y elLa gente se retira a las nubes.EnEspada hacia el cieloEl posible enlace del caballero también vive allí.Su novia Zelda es secuestrada una noche por el príncipe oscuro Girahim.

El villano quiere resolver el Todbringer y necesita la fuerza que Zelda es inherente.El enlace se apaga en el viajeforja la espada maestraY salva a su novia.

Sin embargoLos dos están malditos: Se supone que renacerán para siempre y tendrán que lidiar con la reencarnación del portador de la muerte. El reino sagrado donde se esconde la Trifuerza está sellado.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (4)

EnLa gorra MinishSerá elvillano vaaticonvertirse en un ser de Dios.Para esto necesita una nueva princesa Zelda.Quiere retirar la energía de la luz.

La reencarnación de Link se prepara nuevamente para salvar a la princesa.El esta a su ladoSombrero de habla ezeloY los pequeños seres minish.

El enlace lo haceDerrota al demonio terrestre Vaati y séllalo..Encuatro espadasVaati se libera de su prisión y es detenido por Link nuevamente.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (5)

Después de una guerra a largo plazo, todos los reinos Hyrule se unen bajo un estandarte.DebajoTambién el del señor de la guerra de los Gerudos y la reencarnación del Todbringer, Ganondorf.

Él engaña al rey y quiere rasgar el poder del Triforce.Un enlace joven quiere el villano enOcarina del tiempodetener,pero inicialmente lo ayuda involuntariamente a conseguir el artefacto..Por lo tanto, el héroe se celebra en el Santo Reich durante siete años para estar a la altura de la tarea.

AquíLa historia se divide en varios plazos, porque Link es enviado al pasado después de derrotar a Ganondorf. Un hilo cuenta los eventos que suceden cuando Link vuelve a ser un niño. El otro informa lo que sucederá si Link sigue siendo adulto.

Además, el héroe puede enOcarina del tiempoTambién falla queotra línea de tiempoiniciado.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (6)

Línea de tiempo de Zelda: The Dark Age Hyrules

El héroe enOcarina del tiempofalló ymarca el comienzo de una época oscura.Especialmente el primeroZelda-Ente el juego en esta era oscura, de la cual los personajes intentan estallar.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (7)

Ganondorf se ha transformado en el demonio GanonY trae el mal sobre todo Hyrule.Convirtió la región pacífica en un reino de la sombra.Sin embargo, las personas lograron separar los mundos con un sello.Sin embargo, quiere salir de nuevo.

Por lo tanto, otro enlace está enUn vínculo al pasadopara derrotar al mal de nuevo.De nuevoGanon cuida la triforcey poder ilimitado.Con la espada maestra, el héroe lo evita nuevamente y lo destruye.

EnOráculo de las edades/Oráculo de las estaciones Prueba la hechicera del Onox generalPara devolverle la vida a Ganon.Incluso lo logran, pero debido a que no realizan el ritual de resurrección correctamente, Link tiene un juego fácil con el villano.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (8)

El Triforce es utilizado por lo bueno yuna edad de oro en anuncios.Link emprende un viaje de entrenamiento después de los eventos en los ricos en la sombra y la lucha contra Ganon y termina en la isla de Cocolint.

Aquí tiene que hacerlo enEl despertar de LinkAhórrese por primera vez y escapa de la isla.Sin embargo, Cocolint realmente no existe., pero solo en el sueño de un pez de viento.Como enlace, termina en el mar y regresa a Hyrule.

Un nuevo enlace tiene que estar enUn Vínculo Entre Mundos jugando con el mal una vez más, esta vez en la forma de Yuga. ElMago del mundo paralelo de LoruleDiagona a los siete sabios, incluida la princesa Zelda.

Con su fuerza, él quiere recuperar a Ganon.El héroe salva a la princesa una y otra vezTambién trae lorule paz.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (9)

Algún tiempo después, otro enlace tiene queHéroes triforceelPrincesa textilia de pie por lado.Le robaron la ropa y la maldita, el héroe lo dobla con dos amigos.

Después de esoEl mundo vuelve a la oscuridad. Ganon despierta enLa leyenda de ZeldaUna vez más, a la vida y ataca a Hyrule con un gran ejército de oscuridad para desgarrar el triforce en sí.Para que no llegue al artefacto, la princesa Zelda lo divide en ocho partes.

Link recolecta todos los fragmentos y derrota a Ganon en una pelea final.Sin embargo, el mal aún no ha sido completamente derrotado.EnLa aventura del enlaceEl héroe tiene queuna última vez contra los secuaces de la oscuridadcontraatacar y evitar la resurrección de Ganon.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (10)

Línea de tiempo de Zelda: Juegos sobre la infancia izquierda

Después de la victoria sobre Ganondorf enOcarina del tiempoEnvía el enlace de Zelda de nuevo en el tiempo y suena con élOtra era oscuraa.Un mundo de las sombras y el fin del mundo también amenazan esta historia.Sin embargo, el vínculo de este mundo rápidamente trae paz.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (11)

Enmáscara de MajoraLink puede ponerse al día con su infancia.En los bosques se encuentra con esoHorror Kid, que lo convierte en una criatura arbórea.. Puede separarse de la figura y recibe una máscara.

Link llega al mundo y se entera de que la luna chocará en la tierra yEl mundo cae en tres días. Detiene la luna con la ayuda de máscaras adicionales que lo transforman en otras formas.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (12)

Algún tiempo después de los eventos, Zantos atacaprincesa del CrepúsculoHyrule y lo atrae a un mundo de las sombras.Solo el elegidoEl enlace sostenido puede estar en forma de loboDetente en las áreas.Él derrota a Zantos y Ganon, que se esconde detrás de la invasión.

Pero el demonio derrotado no es derrotado y Vaati también informa enLas aventuras de las cuatro espadasde nuevo.Con la espada de los cuatroLink se divide en cuatro héroes y derrotó a sus enemigos por última vez.

Línea de tiempo de Zelda: Die Cartoon-Eve

La última era alternativa se trata dedejar Hyrule y encontrar un nuevo hogar.Link y Zelda construyen un nuevo hogar y también prohiben a Ganon aquí (por ahora).

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (13)

Hyrule está después de la victoria sobre Ganondorfsellado e inundado.La vida continúa en las islas.El villano sobrevivió.

Un nuevo enlace entra en el conflicto secuestrando a su hermana.Ganon está detrás de esto nuevamente..El héroe descubre enVientoPoco a poco su destino, el reino perdido de Hyrule también encuentra el reino perdido y derrotó al villano por última vez.

Zelda Timeline: Alle Spiele in der chronologischen Reihenfolge (14)

Algún tiempo después de los eventos, Link está enReloj de arena fantasmase mudó a una especie de mundo paralelo.Aquí tiene que ser su novia secuestradaGuardar a Tetra alias Zelda de un barco fantasma. En el mundo real, la aventura sólo dura diez minutos.

Después de esoDescubre Link y Zelda un nuevo continente, en el que son el reino de Hyrule.Aquí el demonio rey Marardo se vuelve demasiado notable.

EnPistas espiritualesotro eslabón tiene que enfrentarse al villano. IncluidoZelda está a su lado como un fantasma.. Marardo lo separó del cuerpo. Después de algunas aventuras, los dos pueden derrotar al demonio y la paz vuelve a reinar en la tierra.

¿Entendido todo?Entonces ahora estás listo para la última parteLa leyenda de Zelda para Wii U.Zelda HD, así se llama el proyecto, probablemente se lanzará en 2016. Al parecer también llegará a la nueva consola de NintendoNintendo NX.

SOBRE EL AUTOR

Jonas Gössling es aprendiz en IGN Alemania y todavía lo tiene todozeldajugó.Puedes seguirlo en Twitter:@jogel19.

Línea de tiempo de Zelda: todos los juegos en el orden cronológico (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Lilliana Bartoletti

Last Updated:

Views: 6702

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lilliana Bartoletti

Birthday: 1999-11-18

Address: 58866 Tricia Spurs, North Melvinberg, HI 91346-3774

Phone: +50616620367928

Job: Real-Estate Liaison

Hobby: Graffiti, Astronomy, Handball, Magic, Origami, Fashion, Foreign language learning

Introduction: My name is Lilliana Bartoletti, I am a adventurous, pleasant, shiny, beautiful, handsome, zealous, tasty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.